Conformación del equipo de trabajo
Podemos afirmar que se ha conformado y consolidado un grupo interinstitucional que está propiciando el trabajo colaborativo en el tema de Bibliotecas.  Sus temas principales son: la definición de lineamientos  y políticas para mejorar la prestación de nuevos servicios y para compartir y documentar mejores prácticas de las bibliotecas universitarias.
En cuanto al desarrollo y cumplimiento de metas del plan de acción, se planteó el enfoque de equipos de trabajo (ET) por líneas estratégicas, que están conformados de la siguiente manera:

lineas

Estructura Organizativa
Está conformada por el grupo de director(as) de las bibliotecas, un coordinador general del grupo, comités temáticos y grupos de trabajo según proyectos, tal como se muestra en la siguiente imagen:

estructura organizativa

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes

Video destacado

• Nominación del G8 Bibliotecas en la categoría “Trayectoria” al reconocimiento INFOAWARDS 2019

infoawards